Bonne année 2003                Feliz año 2003
CLIC-FRANCE soluciones para Internet





Présentaciòn de la empresa

Abaxe Web Box es una empresa trabajando principalmente en la concepción de sitios Internet, de soluciones Extranet o Internet para comerciantes, artesanos, Pymes y sitios de recursos humanos.

Además de la concepción de sitios web, instalamos su sitio Internet, realizamos su albergue y nos aseguramos de su mantenimiento. Estamos en todas las etapas de su cita con Internet, de la concepción a la alta de su sitio.

Del sitio expositor simple al sitio personalizado pasando por una tienda con pago seguro, todo se puede hacer para usted, basta con pedirnos de realizarlo.

Abaxe Web Box propone un supermercado cooperativo para los comerciantes apuntados “al portal de los comercios” deseosos de vender en la tela productos en promoción.

Descubrirán nuestra tecnicidad en cuanto al uso de gestor simple, de gestión de cuentas usuario, de motor de búsqueda así como de pago seguro.

La dirección de AWB Promoshop es la siguiente : http://promo-shop.net

El portal de los comercios

El portal de los comercios, con el fin de promover su trabajo, le propone una guía de todos los comerciantes, artesanos, Pymes de España. Ese portal es en realidad una reagrupación de más de 40 portales de regiones... hasta los distritos de París.

Descubrirá nuestra tecnología así como un nuevo modo de buscar un comerciante.
L ‘ inscripción a la guía es gratuita, están apuntados hoy día, cerca de un millón y medio de comerciantes. Le proponemos las direcciones e-mail, sitios internet y planos.

La dirección del portal de los comerciantes es : http://www.portaildescommerces.asso.fr

Nuestras referencias


RAYON D'OR

Equipaje : las marcas más baratas


Pygmées Perlimpinpin

Vestir-se de forma diferente


Maison de la robe de soirée

Les marques à prix doux


Restaurantes indios

Cocina india en París

Contacto :

©2003 Clic busqueda